top of page

Envíos y devoluciones

Política de envíos

Contamos con dos opciones para la entrega en la Región Metropolitana:

1. Envío a domicilio: Dentro del Gran Santiago el valor del envío es de $3.000, y fuera de este radio el envío tiene un valor de $5.000. 

2. Retiro en punto de recogida, sin costo adicional los días jueves de 10.00 a 14.00 hrs en Metro Bustamante o Metro U. Católica. Previo coordinación.

Envíos al resto de las regiones en Chile:

Envío por pagar, es decir, tú pagas el costo del envío al llegar al domicilio/local indicado en tu orden. Luego de la confirmación de tu compra, te contactaremos para informarte del costo del envío y nos indiques qué empresa prefieres (Chilexpress o Starken).

Política de cambios y devoluciones

En caso de retracto de la compra tienes 10 días luego de la entrega para realizar un cambio en el producto o pedir la devolución del dinero, siempre y cuando el producto no haya sido usado y se devuelva en las mismas condiciones que se entregó.
 

Garantía:

Garantizamos nuestros productos, si el producto fue entregado dañado o luego del uso normal de cada artículo presenta daños inadecuados como descosidos o rotura de cierres, habla con nosotros. Realizamos nuestras propias reparaciones y si es necesario reemplazaremos el producto por uno nuevo.

bottom of page